top of page

Cypheme y XPERTIO traen soluciones anti-falsificación habilitadas por IA para Mexico y Latinoamérica

Actualizado: 2 jun 2022


Cypheme firma acuerdo de colaboración con XPERTIO para traer soluciones anti-falsificación potencializadas con inteligencia artificial (IA) a México y Latinoamérica.


Guadalajara, Jalisco, Mexico: XPERTIO Smart Industry Services (www.xpertio.mx) ha firmado un convenio de colaboración con Cypheme (https://cypheme.com/), compañía francesa innovadora que desarrolla soluciones tecnológicas para combatir la falsificación de productos. Cypheme proporciona herramientas de inteligencia artificial y servicios de identificación complementarios que pueden ser implementados en prácticamente cualquier industria con seguridad y simplicidad.


Industry 4.0 Made Easy | www.xpertio.mx

"Proteger a los consumidores y a las marcas que consumen inicia en el piso de producción de cada empresa y se entrega cuidadosamente por medio de cadenas de suministro, logísticas y de distribución que buscamos hacer cada días más digitalizadas e inteligentes; es por ello que nos emociona el poder ofrecer a las manufacturas y cadenas logísticas las soluciones desarrolladas por Cypheme y complementadas por los servicios de Ingeniería e IT Industrial de XPERTIO ", mencionó Alfredo Ricárdez, Director de XPERTIO Smart Industry Services en México.


"Nuestras operaciones se centran en la necesidad de salvar vidas, incrementar el valor de marca y recuperar la rentabilidad perdida a causa de las actividades de falsificación de productos. Durante los últimos años hemos ayudado a múltiples marcas en múltiples países a recuperar más de 150 millones de euros en utilidad perdida debido a actividades de falsificación. Hemos salvado miles de vidas y protegido más de 10 millones de productos individuales. Nuestra intención es poder brindar estos beneficios en el mercado Latino Americano, es por ello por lo que estamos emocionados con este acuerdo de colaboración con XPERTIO. Nuestro objetivo conjunto es traer soluciones de protección de marca a las puertas de dichas marcas en México y que esto se extienda a todo el mercado Latino Americano" - Gilles Bonnabeau, Director Comercial de Cypheme en Francia

Esta asociación pondrá a disposición de marcas, manufacturas y productores

  • Soluciones y servicios basadas en inteligencia artificial para soportar las estrategias de protección de marca y seguridad de productos de las empresas productoras

  • Servicios especializados de ingeniería ubicados local y regionalmente, soportados por un equipo experimentado en codificación, serialización, agregación, rastreo y trazabilidad para manufactura y redes logísticas.

  • Entendimiento local y regional de los mercados y sus regulaciones, con un alcance y enfoque global para la seguridad de productos.


XPERTIO Smart Industry Services (www.xpertio.mx), Con sede en Guadalajara, Jalisco, México; proporciona servicios especializados de ingeniería e IT industrial para habilitar un ecosistema "Lean-Manufacturing" en las operaciones productivas y cadenas de suministro, logística y distribución; apalancándose de los beneficios que traen consigo las tecnologías y servicios de "Industria 4.0" para incrementar la productividad y alcanzar la excelencia operacional de sus clientes.


Cypheme, basada en Fracia, Unión Europea, proporciona soluciones tecnológicas para protección de marca que han sido ampliamente probadas y validadas para ser infalibles. Sus soluciones han sido implementadas en más de 90 países y proporciona características de geolocalización con la capacidad de ubicar las áreas donde ocurren las actividades de falsificación.


Para conocer más acerca de cómo Cypheme y XPERTIO pueden ayudar a tu empresa en la protección de sus consumidores y sus marcas en México y Latinoamérica, póngase en contacto con https://cypheme.com/, contact@xpertio.com o www.xpertio.mx







FOR IMMEDIATE RELEASE: [May 24th, 2022]

XPERTIO Smart Industry Services Mexico

contact@xpertio.mx



Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page